lunes, 4 de marzo de 2013

Dive Travel Show 2013







Hoy a terminado la 5º edición de esta impresionante feria que ya alcanza fama internacional y supone un importante referente en el mundo del buceo,
Como cada año se incrementa el número de expositores dedicados a este apasionante deporte , pero además crece la presencia de organismos ecologistas que aprovechan la repercusión de esta feria para denunciar el problema que supone la falta de conciencia en  general por cuidar nuestros océanos y en sus conferencias nos conciencian de lo importante que es solucionar este problema.
Se están encontrando tal cantidad de residuos plásticos en los océanos que se han llegado a formar islas de plástico con un tamaño impresionante.
Este año una vez más hemos visto la presencia del grandísimo Balky y todo su séquito
 sin lugar a dudas ha sido el mejor y más ameno stand de todos los que se han expuesto contando con la presencia de piratas con los que fotografiarte y un licor que con ingredientes secretos a demás del Ron te traslada por unos segundos a esa época de aventuras y piratas.
Balkysub es además de una escuela de buceadores, una gran familia entre los que yo me encuentro y juntos conseguimos que el buceo sea cada vez más un deporte para todo tipo de personas y edades.

 











el pirata de Balkysub se da un respiro y se toma un chupito de su pocima secreta








































Sea Shepherd la famosa organización ecologista que lucha por el fin de las atroces acciones que matan   a delfines,ballenas,focas, etc y la contaminación de nuestros océanos  fue uno de los están  mas visitados




























1 comentario:

nenk dijo...

I'am like traveling ...
thanks from readmores.com