lunes, 26 de abril de 2010

MARATON DE MADRID MAPOMA 2010






El año pasado me pareció interesante realizar un pequeño reportaje sobre el Maratón

Popular de Madrid MAPOMA y me dejo tan impresionado que decidí empezar a prepararme

Para correr el MAPOMA 2010.

Los compañeros de gimnasio que lo corren me dieron algunos pasos a seguir

De inmediato me puse a entrenar y añadí ala rutina del gimnasio la salida por las tardes a correr por los parques de mi ciudad 6 km diarios que me sentaron muy bien cuando me acostumbre ,participe en un par de carreras populares de 10 km terminándolas pero

La ascensión del verano a Monte Perdido y Maliciosa despertaron una antigua lesión de rodilla que no se ha recuperado aun dando al traste con mi intención de participar en el MAPOMA de este año por lo que por lo que decidí asistir con mi equipo para hacer este reportaje.

Espero conseguirlo el, próximo el 2011.

El acontecimiento estuvo

Bien organizado con un gran despliegue de medios, un seguimiento de los corredores todo el tiempo

Avituallamiento y asistencia sanitaria y los cortes de las calles junto con los agentes que cuidaban que las cosas salieran bien .

El nivel de participación fue altísimo y el público que asistió fue muy numeroso, el día para los espectadores fue casi veraniego pero para los corredores fue matador el sobretodo el Calor y el sol dejaron a muchos fuera de combate al pasar por la zona de Casa de Campo

Que fue donde más corredores abandonaron, también influyo especialmente en los tiempos que la mayoría no consiguieron mejorar.

Aquí os dejo esta selección de fotos, podéis echar un vistazo al os videos en mi canal

Cienmmilbalas en youtube y en breve pondré todas las fotos para que veáis si estáis allí en picasa.



























No hay comentarios: